Avisar de contenido inadecuado

Para vos Lequi (?

{
}
-Toma asiento-Dijo Matias mirándome a los ojos
-Pues gracias ¿y que era lo que querías decirme?-Me senté.
-Am...-Nervioso y pensativo dijo Matias-Veras, cuando te conocí, cuando entraste por la puerta del cuarto de Natalia te vi y pensé "Wau que hermosa", y desde entonces, cuando te vi en la fiesta, cuando fuimos al parque de diversiones tal vez notaste como te miraba y...Se que no nos conocemos bien pero me gustas, siento algo por ti que con ninguna otra chica eh sentido, pero tal vez pienses que es una locura, yo también lo pienso ya que me iré en unos días y tal vez no nos volveremos a ver...Tenia que decirlo, siento si te sorprendo pero tenia la necesidad de hacer esto.
-Oh em-baje la mirada-Eso es genial!!
-¿Como que genial?-Me pregunto Matias sorprendido
-Veras me pasa lo mismo contigo, y no se, es raro ¿Cierto? por que me basto solo unos días para que me volvieras loca de amor :3 ¡Eres muy tierno!
-¡Hey, hey!¿Que pasa aquí? Aléjate de mi amiga tonto, ya vete.-¡Me sorprendí! Apareció Natalia de la nada detrás mio, se noto enojada Y celosa ya que estaba Matias conmigo...y lo llamo tonto :O
-De acuerdo, adiós...Y no me grites!!-Se retiro Matias con un guiño y una seña de "Te llamare".
Natalia y yo empezamos una conversación breve que no dirijo al parque
-Am, Nat ¿Vamos al parque?Debo hablar contigo...-Le dije seria a mi amiga
-Pues vamos que también quiero hablar contigo, tengo buenas noticias!-Con una sonrisa me respondió Natalia.
Caminamos hasta el parque y nos sentamos...¿Cuales serian las buenas noticias?

-Ya, te digo la buena noticia?-Me dijo mi amiga
-Eh si claro...-Le respondí con dudas
-Bueno mi papá estuvo haciendo un trabajo y gano la suficiente plata para que alquilemos dos cabañas en una playa cerca de aquí por una semana y pues iremos con mis padres y mi primo pero se que me aburriría con el entonces papá me dejo que vinieras ¡Genial!¿No?Nos vamos mañana mismo temprano por la mañana, somos mejores amigas tu madre se lleva bien con la mía a si que seguramente te dejara ir pero tienes que llamarla para que hable con mis padres hoy, lleva bikini ¿Si?Se que nos divertiremos.-Exaltada me contó la noticia Natalia.
-Ay pues me encantaría ir, de echo iré ¿Pero no que tu primo se iba en unos días?-Respondí confundida 
-Super!. am...En realidad no, su padre tomo un importante trabajo aquí y mientras Matias esta en la cabaña con nosotras sus padres llevaran el camión de mudanza a su nueva casa, que es a dos casas de la tuya...Si, se quedara a vivir aquí D: ira con nosotras al colegio solo que un curso mas adelantado.-Me miro Natalia.-El aun no lo sabe, se lo dirán hoy.
En ese instante se me escapo una sonrisa y un "Asombroso" claro, me había impactado al oír eso, era genial, seria mi nuevo vecino, era perfecto.
-¡Hey! ¿por que dices que es asombroso?-Pregunto rápido mi amiga.
-Natalia lo que quería decirte es que me gusta tu primo y espero que no te enfades...-Si, lo dije...¡Pude hacerlo!Pues era mi mejor amiga, le cuento todo, nos contamos todo.
Ella se quedo un momento callada, me miro fijamente y baje la mirada
{
}
{
}

Deja tu comentario Para vos Lequi (?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre