Avisar de contenido inadecuado

Primer capitulo.

{
}

Intro:

La novela trata de una joven llamada Mia Pirrera de 14 años que se enamora de un joven de 15 años, pero no cualquiera, si no el primo de su mejor amiga, esto puede llegar a traer problemas y conflictos en su amistad, pero que seria mas importante ¿Tu novio o tu mejor amiga?

Capitulo 1

Era una cálida mañana de febrero en Buenos Aires, me levante a las 11:00 hs; claro que un poco tarde porque era verano y todos despertaban tarde.
Salude a mi mamá que me recibió con un vaso de jugo, le agradecí y subí a mi cuarto, debía cambiarme la ropa para luego comer e ir a casa de mi amiga Natalia.
Me cambie muy rápido, comí y fui a casa de mi amiga en bicicleta.Me recibió su mamá.
-Pasa, ve al cuarto de Natalia, allí se encuentra-Fue lo que me dijo su madre.
Entre al cuarto de Natalia, ella estaba pintando porque le encanta hacer eso, pero ella no estaba sola, en su cama había un chico muy lindo escuchando música.
-Hola Mia ¡Al fin viniste!...Ah el es mi primo Matias solo se queda acá esta semana, se va a quedar con nosotras-Me dijo mi amiga señalando a su primo de 15 años, solo era un año mayor que yo.
Mi amiga le saco la música a su primo y dijo que saludara.
-Hola-Me dijo su primo sonriente.Un "Hola" fue también lo que yo le dije.
Cuando lo vi sentí un cosquilleo muy grande en la panza, esos que dicen sentir los personajes en la películas cuando hay amor.¿Me estaría enamorando?...No encontraba respuestas, aunque apenas lo conocía ¿Como podría gustarme?

{
}
{
}

Deja tu comentario Primer capitulo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre