Avisar de contenido inadecuado

Otros de la novela

{
}

Me levante a las 8:45 baje a desayunar, busque un lindo atuendo para la fiesta de cumpleaños de mi amiga Azul, me bañe y me cambie, ya estaba lista.Para esto ya se habían hecho las 9:45, avise a mi madre que me iba y tome un taxi para ir a casa de Azul, que quedaba bastante lejos.
Llegue al cumpleaños de mi amiga, luego de saludarla y entregarle el regalo que le lleve me fui a sentar, estuve sentada unos 10 minutos, conversando con algunas personas que conocía hasta que llego mi amiga Natalia en su auto, y alli estaba su primo, Matias, lo vi por la ventanilla me saludo con la mano y se fue, solo lo vi dentro del auto, pero bueno...Al menos lo vi ya que no espera verlo ese día.
-Hola ¡Hey estoy aquí!-Me dijo Natalia ya que no le prestaba atención.
-Lo siento me distraje
-Si...¿y por que sera?
-Pues...¿Vamos a tomar o comer algo?
-Mm, ok..vamos
Esa fue mi breve conversación de "Saludo" con Natalia...Aun no había hablado con ella sobre su primo y lo que empezaba a sentir por el.
La pase muy bien en esa fiesta, molestamos con is amigas, hicimos mucho ruido, creo que fue una de mis mejores fiestas, de verdad lo disfrute.
Aproveche que podía hablar con Natty y le pregunte si mañana podríamos hacer una pijamada en casa, pero dijo que seria mejor en su casa porque no estaría segura si la dejarían salir.Solo quede en llamarla en la tarde para confirmarle

-Hola Nat!-Llame a mi amiga por teléfono para ver que habría pasado con lo de la pi jamada-¿Como estas?
-Hola, lo siento, Natalia esta en el baño, soy su primo-
"Wau" pensé en mi mente, *_*
-Ah bueno...Pues ¿Como estas tu?-Le conteste.
-Muy bien gracias, ¿y tu?
-Super, por cierto tienes una linda voz
-Gracias eres muy hermos...-Dejo de hablar por un momento-¡Hola Mia!, lo siento no se por que este bobo contesta si es ¡mi teléfono!-Sin duda estaba muy contenta, su primo me llamo...bueno casi me llamo hermosa, era super...Quede callada unos segundos y respondí ahora si a Natalia.
-Jaja, esta bien...Bueno solo llamaba para ver si quedamos en lo de la pi jamada-Le dije entre sonrisas.
-Ah, pues si, mi mamá dijo que podías venir ahora mismo, ya son las 14:00 hs. a si que ven, salimos merendamos y ya sabes...
-Ok ahora mismo me cambio y voy allí, luego hablamos te quiero adiós!-Respondí muy ansiosa, creo que demasiado...
-Yo también.. Adiós!-Corto el teléfono Natalia.
Estaba en mi cuarto a si que baje rápido, le dije a mamá que me quedaría a dormir en casa de Natalia y bueno, no dijo que no así que le dije "Gracias te amo" subí de nuevo y me cambie.
Este si, no mejor no es muy feo, waaau este es perfecto, ahí no que feo!, pues este y listo-Decía mientras sacaba ropa de mi armario, hasta que bueno me decidí por la ropa que llevaría.
Me demore unos 30 minutos en estar lista, baje, tome mi bicicleta y fui a casa de Natalia.
-¡Hola!...¿Como estas?...Sabes, quería hablar contigo, Natalia fue a la tienda por algo de comida, así que pasa, debo decirte algo.-Me atendió Matias O.o
-Am...Pues hola, claro-Entre a la casa un poco confundida...

{
}
{
}

Deja tu comentario Otros de la novela

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre