Avisar de contenido inadecuado

Oa

{
}

-Hey mírame-Me dijo Natalia cuidadosamente. -Dime, qué opinas-Le dije seria -Am pues, te seré sincera, tu eres mi mejor amiga y te adoro al igual que mi primo solo que no quiero que ninguno de los dos queden lastimados si llegan a hacer novios… ¿Lo entiendes? Ambos son importantes para mí. Sabes, solo ven a casa a las 18:00 hs con tu mamá así habla con la mía, trae la ropa que llevaras al viaje así ya duermes en casa y mañana nos vamos, adiós cuídate-Se fue corriendo Natalia a su casa, luego de decir eso, ni si quiera me dio tiempo de despedirme de ella como una persona común lo merece. Fui a casa caminando, recordé que deje mi bicicleta en casa de mi amiga pero no tenía ganas de ir a buscarla, solo tenía ganas de caminar y pensar. Durante el camino pensé en Naty, si realmente solo tenía que decirme lo que me dijo o pensaba algo más con respecto a que gustaba de su primo, esa charla no terminaba ahí, la conozco a Natalia, es mi mejor amiga y sabia que algo mas pasaba ¿O por que se fue tan de repente? .De todas maneras le hablaría mañana, en la playa, si es que mi mamá dejaba ir. -Hola má!-*Muack* salude a mi mamá que estaba cocinando, y luego de que me respondiera el saludo le conté sobre el viaje por una semana a la playa. -Hija, está bien te dejare ir pero prefiero hablar de todas maneras con la mamá de Natalia-Me respondió mi mamá con respecto a la propuesta de mi amiga -Ah ya, a las 18:00 hs vamos a casa de Natalia, me dijo que llevara las cosas ya lista para mañana, así que estaré preparando eso en mi cuarto, te quiero.-Me fui a mi cuarto contenta

Bien, ya había terminado mi valija, no lleve mucho, solo era una semana.
Luego de preparar mis cosas me bañe y estuve en mi laptop un buen tiempo. Mire la hora y eran las 17:45 así que fui al cuarto de mi mamá y le dije que ya debíamos irnos, me dijo que hacia unas cosas y salíamos.
Llegue puntual a casa de Natalia y mientras nuestras mamás conversaban nosotras fuimos al cuarto de ella y estuvimos viendo las cosas que llevaríamos al viaje, también bromeábamos, ni siquiera pensé en eso de hablar con ella por el asunto de Matias, solo quería pasarla bien con ella.
-Mia ¿Qué te parece si vamos a mi pileta un rato?-Me dijo Naty muy alegre.
Por supuesto que acepte, tuve que esperar a que se pusiera su bikini y fuimos a la pileta. Allí estaba Matías tenía unos lindos abdominales y yo una lujosa bikini.
Matias me vio a penas entre y me sonrió, fue muy lindo yo solo levante mi mano para saludarlo, Natalia venía detrás de mí.
-¡Tírate! Esta muy buena-Me dijo mi amiga mientras mojaba las puntas de sus pies en el agua.
-¡Matias! Ven aquí un momento quiero hablar contigo-Voltee mi cabeza, era la mamá de Matias con la mamá de Natalia y la mía. Matias entro a la casa, seguramente tendrían que darle la noticia de que se quedaría a vivir aquí, mi mamá paso al patio de la casa de mi amiga y me saludo muy tiernamente, trate de pensar solo en divertirme, ni siquiera pensé en la reacción del primo de mi amiga con respecto a la noticia..
-Ya, a la cuenta de tres nos tiramos-Le dije a Natalia muy de repente mientras mi mamá se iba.
Estuvimos un rato en la pileta y luego salimos, lo vi a Matias sentado en el sofá un poco deprimido con su móvil en la mano. Claro ¿Cómo no lo pensé? Seguramente la costara dejar a sus amigos de su antigua ciudad
{
}
{
}

Deja tu comentario Oa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre