Avisar de contenido inadecuado

Massss!

{
}

-¿En que pensas Mia?-Interrumpió mis pensamientos Natalia.
-En Nada, ¿Hacemos algo?-Respondí rápidamente y nerviosa.
Con mi amiga y su primo decidimos ir al parque de diversiones, era una fantástica día. Muy romántica idea pensé en mi mente.
Nos dirigimos en bicicleta hacia el parque de diversiones, no quedaba tan lejos así que tardaríamos muy poco.En el camino hablamos con mi amiga sobre moda, bueno es algo lógico, somos chicas no hablaríamos de otra cosa. Matias, el primo de Natalia solo se conecto los auriculares y escucho música.
Llegamos al parque y había muy poca gente, dejamos las bicicletas seguras y fuimos a jugar.Empezamos por "La mini montaña rusa", Matias y yo nos sentamos juntos.Fue super lindo.Luego de eso jugamos a otros juegos mas.
Solo estuvimos una hora allí, en el parque y luego mi amiga y su primo fueron a su casa, yo preferí ir a la mia entonces despedí a Matias y a Natalia con un beso en la mejilla para cada uno.

Llegue a casa, contenta por el día que había pasado junto a mi amiga y su primo.La verdad que fue muy divertido, ya quería planear otra salida para pasarla así de genial.
Se me ocurrió que a lo mejor mañana podíamos ir a tomar un helado y luego pasear por alguna plaza.
Quería esperar un poco antes de llamar a mi amiga, era muy pronto organizar algo justo en ese momento a si que decidí cenar bañarme y antes de dormir llamar a mi amiga.
Me atendió su primo y rápidamente mi cara se puso en el estado de sorprendida, solo lo salude y le pedí hablar con Natalia, ella me comento que mañana por la mañana a las 10:00 hs teníamos el cumpleaños de Azul, claro la verdad me había olvidado por completo, mi idea de salir a tomar un helado por supuesto se cancelo, lo que haríamos mañana solo era encontrarnos en el cumpleaños de nuestra amiga Azul.
Matias solo se quedaría una semana aquí en Bs.As, solo una...yo cuando lo vi sentí algo muy fuerte, algo llamado amor pero no quería que eso pasara, no quería "engancharme" si solo lo vería muy poco tiempo.
Me fui a dormir.Ya esperaba con ansias que fuera el cumpleaños de Azul, quería pasarla bien y olvidarme del primo de Natalia, de quien nada sabia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Massss!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre